lunes, 9 de abril de 2012

Algunos enemigos internos de la Iglesia...

Escrito personal:



¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que parecen sepulcros blanqueados: hermosos por fuera, pero por dentro llenos de huesos de muertos y de podredumbre! 



GUARDAOS de cualquier "OBRA" aunque sea acompañada con el calificativo de Dios, y que esté dentro de la Santa Iglesia (aunque luego hagan una iglesia paralela de la misma), y se aleje de Dios.


Por sus frutos los conoceréis.


Aunque sea universálmente conocida y se aprovechen de S.S, Juan Pablo II y ahora de su S.S. Benedicto XVI, buscad la verdad y no aceptéis que os mientan. Porque no olvidemos el principio que cualquier verdad ocultada, es una mentira en cubierto. Ningún fin justifica los medios y aunque sea políticamente incorrecto contradecir a Maquiavelo.


Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la luz de la vida.


Repito, mentir es ocultar la verdad. No permitáis que os mientan y que se excusen que no estabais preparados para la verdad. Cualquier Orden o Congregación auténtica de Dios, tiene sus Estatutos públicos como Carmelitas, Franciscanos, etc.


La Iglesia Católica es la Iglesia auténtica de Nuestro Señor Jesucristo. Sustentada por el Espíritu Santo nunca perecerá. Son innumerables sus enemigos, pero además de toda la cohorte del acusador de nuestros hermanos, de la serpiente antigua, también ha entrado su humo oscuro. 
Rechacemos todo lo que con la Gracia de Dios y de la Virgen nos desconcierte. Todo aquello que nos aleje de la Santas Escrituras y del Catecismo de la Iglesia Católica es anatema.


Astutos como serpientes y mansos como palomas.


Estemos alertas ante los enemigos internos de la Iglesia Católica:
- Lefebvristas o FSX. No te engañes, no son tradicionalistas.
- Teólogos modernos que se acercan a posturas de pastores protestantes. (Cuando un sacerdorte católico notas que no es mariano, ten precaución). Mucha precaución, sin duda argumentaran con aspectos veraces para redescubrirnos otras nuevas y no católicas.
- Supuestas videntes. Todo aquello que sea distinto a las Escrituras o la Iglesia Católica será anatema. Si son mensajes dentro de la Doctrina, si no te sirven para mejorar tu devoción, recházalo.
- Aquellos grupos, por muy aceptados que estén dentro de la Iglesia, pero tengan "reglas" distintas y sus métodos sean de engaño, falsedad, superficialidad y que conduzcan a la escrupulosidad, son Anatema.
Cualquier católico que designe a un "santo" como El Padre y Señor, ni es seguidor de Cristo ni es Católico, ni es nada. Ya que está haciendole juego al enemigo, al demonio, por muy atentos que estén a sus normas. No existen dos Iglesias, o tampoco existe una Iglesia dentro de otra Iglesia. Ni hay Iglesia paralela a otra. El Catecismo es para todos. Los sacerdotes confiesan a todos y no sacerdotes específicos para grupos elitistas.


Si Dios con nosotros, quien contra mí.
Yo no pito, soy católico apostólico y romano.
Viva la Santísima Trinidad, la Virgen María y la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana

1 comentario:

  1. Un post muy necesario para algunos que no saben distinguir donde está la VERDAD. Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar