miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi reflexión sobre Asia Bibi...

Me gustaría que todos los que me siguen, tanto los que me escriben como los que no, lean este post. 

Sidra, hija de Asia Bibi.
Muchos de los que me siguen me pueden acusar de casi monotema... lo siento, no me lo quito de la cabeza...

Lo que más me asombra es que los católicos sigamos mirando hacia otro lado. Seguimos haciendo invisible a Asia Bibi. Y en mi pequeña opinión, también al mismo Jesucristo, por quien ella está dispuesta a dar la vida.

Después muchos cristianos me dicen excusas como que lo desconocían, la distribución de la información era insuficiente... 

Si comprendéis el sentido más extenso y bello de lo que es familia, familia católica(universal), familia que Dios quiso instaurar desde el primer instante de la Creación, POR FAVOR haced que esto se mueva. Que Asia Bibi va pasar su cuarta navidad en la cárcel. Que sigue en ella porque ama a Cristo. Porque es un ejemplo de santidad muy grande.

Asia Bibi necesita varias cosas y todas accesibles a nuestras manos. Ahora podemos ayudarla.

1) Difunde su causa, porque es la tuya. Cuantos más sepan su historia, su injusta historia, más fuerza tendremos.

2) Reza por Asia Bibi  y su familia. Sosténla con la oración. No te canses de orar. 
La misericordia es una de las esencias del cristianismo. Y no es más que ponerse en la piel del otro, sentir lo que siente y ser justo, comprensivo y caritativo. Asia Bibi no es como si fuera nuestra madre, para el cristiano es nuestra madre en Cristo.

3) Hazte Oir está haciendo un gran trabajo. La mayoría de sus iniciativas son que tu firmes apoyos a favor de Asia Bibi como que el Ministro español de Exteriores le consiga un abogado.

4) Por favor, no sé como pedirlo, ahora mismo para que no se te olvide en la nebulosa del posible mañana, evita la procrastinación y publícalo hoy mismo en tu blog.

Aprovecho, para que firméis la última campaña. La diferencia de tener o no un abogado es fundamental. Porque este proceso ya de por sí es injusto. El motivo por el que lleva desde el 2009 presa, condenada a la horca es surrealista, infame, inhumano... con un abogado la esperanza se abre de nuevo. 

4 comentarios:

  1. Pues no te canses con tu monotema. Cuando leí la historia de Asia, quedé conmocionado. Yo también me puse manos a las obra. No podemos olvidarla, ni dejarla sola. Gracias a Dios Hazte Oir, hace una labor fantástica. Hay que implicarse. Gracias por ser voz de Asia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo no sabes lo feliz que me haces escribiendome... Lo veo tan importante y siento que no se me oye... Te invito a que con tu exitoso blog, te unas a escribir sobre Asia Bibi y qué se puede hacer.

      Eres un buen amigo, mejor cristiano.

      Eliminar
  2. Lo he hecho en varias ocasiones, pero .... te endiendo perfectamente

    ResponderEliminar
  3. "¡Felicitaciones, carísimos, porque ha nacido el Salvador! No cabe la tristeza cuando nace la vida. Si eres santo, ¡alégrate!, porque tienes encima tu premio. Si eres pecador, ¡alégrate!, porque se te ofrece el perdón. Si eres un pagano todavía, ¡alégrate!, porque eres llamado a la vida de Dios". (San León Magno)
    Querido Pepe: Feliz y Santa Navidad. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar