sábado, 28 de enero de 2012

Las casualidades no existen, son guiños de Dios.

Muchas veces me han ocurrido casualidades que sólo para mi han tenido un significado... chocante. Sonrío. A muchas personas les ocurre. Yo creo firmemente en la petición cumplida ( que aparece en la oración de Dios Padre- Eugenia Ravasio ) "Enseñame a ver siempre tu amor como guía en cada momento de mi vida".
Reza, confía y espera. Y cuando menos te lo esperes, esbozaras una sonrisa. En ese momento verás varios hechos casuales. Quizás encontrar lo que en tu mente había duda, o ver en varias ocasiones y en diferentes sitios la misma imagen o encontrar en la Biblia el pasaje que llevabas tiempo buscando... puede ser de tantas formas y sólo en ti cobrara el sentido preciso, el sentido auténtico.

Hoy mismo escribo este artículo porque he tenido un guiño de Dios con una imagen. En un video de una canción preciosa sobre la Virgen, puesta en Siete en familia he visto una foto de un sacerdote bendiciendo las especies postrado en cama en un hospital. Es una imagen poderosa, llena de fuerza, de amor y candor, de mucha esperanza ante el sufrimiento... Este año pasado fue duro al pie de la Cruz en cuanto a enfermedades y hospitales, pero lleno de Fe, Esperanza y Caridad. Gracias a Dios, a los ruegos de la Virgen y de todos los que me ayudaron con sus oraciones.

Ya olvidada la imagen, y sin pretender buscarla, no sólo me vuelvo a encontrar con ella sino que aparece su nombre. No perdí un segundo. Efectivamente un sacerdote, una enfermedad y una fecha relacionada con mi vida personal. Importante.
El sacerdote se llama ba Guillermo Bravo, fallecido el 15 de Agosto de 2009 con cancer. Que Dios lo guarde en su Coro Celestial.

No puedo más que rezar por él y Bendecir al Señor.


+Extraido de:http://illapel.diarioeldia.cl/?cat=3&paged=7

1 comentario:

  1. Es verdad, Pepe, las casualidades no proceden de Dios, porque el cristiano que tiene fe, lo que sí cree es en la Divina Providencia, que no tiene relación con las "casualidades de los de los incrédulos".

    ResponderEliminar