miércoles, 11 de enero de 2012

Recemos por Bely









Acabo de descubrir la situación trágica que está viviendo la familia de Andy por el cáncer, el dolor y la incertidumbre que está padeciendo Bely, de a penas dos añitos. Edito: Al final si me dio tiempo a la Novena en marcha en Siete en Familia. Me uno también a los rezos pidiendo que Rebeca Rocamora (que está en proceso de beatificación) y que padeció de cancer en dos fases de su vida, pueda ayudar a Bely. Todo sea por la Gloria de Dios.

Oración de Rebeca Rocamora por la curación de Bely.

Dios, Padre Bueno, que concediste a tu sierva Rebeca, siendo joven catequista, generosidad en la entrega y fortaleza para llevar la cruz de su enfermedad; haz que el testimonio cercano de su vida cristiana, cimentada con alegría en la fe y el amor, nos ayude a imitarla y a alcanzar el favor que te pedimos, con el deseo de verla pronto glorificada en tu Iglesia. Amén.
Pedir la gracia que se desea alcanzar por su intercesión. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.


Extraido del blog Siete en familia:
Bely tiene un cáncer. En su último post (enlace) Andy nos contaba : “Varias veces estuvo a punto de irse, una de las cuales mi hermana, en un acto de profunda madurez y recogimiento, le dijo a Dios que estaba en sus manos, que se la llevara si no iba a salir adelante... que sólo saliera de allí si tenía posibilidades de curarse. La niña salió, y nos ha dado 2 años y medio de mucha felicidad, y también de prueba y temor. Con todo, la fuerza que había demostrado al aferrarse a la vida, siendo tan pequeña, nos había dado esperanzas de victoria. Finalmente el cáncer parece ganar la batalla... Sólo me consuela saber que, el tiempo que le quede de vida, vamos a hacerla la niña más feliz del mundo. No sabemos cuánto será, si un mes, dos, cuatro... Pero intentaremos vivir al día, pues si pensamos en lo que está por venir nos volvemos locos.” Y en este otro (enlace) nos enterneció su anécdota.Andy ha logrado que Bely forme parte de nuestras vidas y que la tengamos presente en nuestras oraciones.


Hay una novena en marcha desde el blog de Siete en familia:http://angelsanchezt.blogspot.com/2012/01/unidos-por-una-pequena.html

El blog del tio de Bely es La Buhardilla del Gatete:http://chotez.blogspot.com/2012/01/mi-pequena.html#comment-form

3 comentarios:

  1. Gracias por tu adhesión.
    Oyeeee, que se me había escapao este blog, Felicidades. ¡Te sigo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado muchísimo este gesto. Vuestra oración y cercanía nos esta ayudando a llevar esto. ¡Sentimos vuestra fuerza! ¡es la comunión de los santos!

    Un abrazo, me uno a tu blog.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!! la verdad te felicito por tu blob, esta muy bueno!!! yo también tengo uno, y te invito a que lo visites y que dejes comentarios, o que lo recomiendes, o simplemente a que pases a mirar las cosas que voy subiendo, sobre temática religiosa, filosofía, teología, etc, calculo que te va a interesar, y también es otra forma de evangelizar, desde ya, muchas gracias!! que Dios los bendiga y que el Señor sea nuestra Luz en el camino!!

    ResponderEliminar