miércoles, 13 de febrero de 2013

Os recomiendo un blog...

Se trata del blog: Diario de Corea del Norte. Escrito por Sung Wong Choi

Este blog es una pequeña ventana a las estremecedora realidad que sufre el pueblo norcoreano. Es importante que sepamos hasta que punto una mala ideología, puede hacer un infierno en la tierra. Cada entrada de este blog debe de motivarnos a rezar por el pueblo de Corea del Norte y reflexionar lo privilegiados que somos nosotros.



Corea del Norte como sabéis es noticia cada cierto tiempo, por sus amenazas paranoicas contra USA. Amparándose en el derecho de soberanía que tiene cada país, desde que el comunismo juche se hizo con el poder, el país es una cárcel.

Antes que llegara el comunismo, Pyongyang era considerada la Jerusalén Este o Jerusalén oriental, por la fecundidad misionera de la Iglesia.

Aunque se suponía que había libertad de culto, los cristianos y demás religiones fueron perseguidos como disidentes al régimen. Todo lo que no fuera adorar a los tres dictadores (abuelo,padre y ahora hijo) es sinónimo de reeducación. Y esta reeducación es un eufemismo de encarcelamiento en uno de los muchos campos de concentración que hay repartidos por todo el país. Si bien es cierto que quizás el término de campo de concentración, tenga una reminiscencia con el nazismo o su término sinónimo gulag para el estalinismo, y nos recuerde a tiempos pasados... sigue ocurriendo en la actualidad. Además no solo se encierra a la persona, sino a todos sus familiares hasta tres generaciones. Hechos como torturas, violaciones, pruebas de venenos, abortos violentos... dolorosamente están a la orden del día.

Lo que me pregunto es hasta cuando va a terminar este régimen de terror. No entiendo como haya verdaderos simpatizantes de corte comunista o de izquierdas que lo defiendan. Incluso dicen que es todo propaganda yanqui y que Corea del Norte es un paraíso socialista... Hay muchos documentales en youtube acerca de Corea del Norte, y siempre que critiques al régimen Norcoreano, habrá alguien que te tache de imperialista yanqui o de pobre imbécil que te han lavado el cerebro.

Defensores como el español Alejandro Cao de Benós que aparentemente se ve que está bien nutrido, mientras los Norcoreanos tienen problemas de inanición.

La verdad es la verdad y siempre prevalece. Defender a este régimen es ser cop-articipe de cada muerte, cada asesinato, cada violación, cada hambruna, cada suicidio...
El ser humano es un absoluto, no un número más. El ser humano no somos simple materia como defienden los materialistas. Somos algo más, tenemos trascendencia, apertura a Dios. Somos un absoluto cada uno de nosotros. Irrepetibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario