martes, 25 de octubre de 2011

Art. Especial Campaña de Oración para las Almas del Purgatorio

Los necios hacen de su pastor a la muerte. La banalización del mal y la cultura del mal gusto, imperan en los comercios. Un reclamo más, para poder llegar a fin de mes en esta gran crisis.
Los niños se familiarizan con el terror y el miedo. Son esclavos. Una triquiñuela mas del maligno, hacer cotidiano lo que no lo es, hacer normal algo que es antinatural. Halloween tenía su sentido en la cultura celta. Pero en esta sociedad laicista y relativista, irónicamente son mas supersticiosos. Como cristiano me niego a participar, va en contra de mis valores. De niño si que me disfrazaba. Pero hay está el daño, en la inocencia de un niño jugar con símbolos de muerte y terror.

Jesus nos tiende la mano, nos libra del lazo de la muerte y de la peste funesta, nos corona de Vida y tiene preparados a todos sus elegidos un lugar reservado en el Cielo. El ES. Dios está conmigo como fuerte soldado, no temeré.
Cristo, el Buen Pastor, no nos dejará pero tenemos que hacer méritos. Cumple sus mandamientos, Ama a Dios y al Prójimo.

Los Bautizados somos parte de la Comunión de los Santos y no hay mayor acto de misericordia que el de rezar por Las Almas del Purgatorio.

Las Almas del Purgatorio necesitan de nuestras oraciones y sacrificios, ofrecidas a Cristo por medio de María para que se purifiquen.

Oración de las Mil Almas del Purgatorio, es una oración corta y valiosa, que todo buen cristiano debe de memorizar. Ya que el bien que se realiza, cada vez que se reza es inimaginable. Porque cada vez que se reza se salvan 1000 Almas del Purgatorio y son loevadas al Cielo, imaginate la felicidad... Tantas veces como se rece más Almas ascienden ( en bloques de 1000).

Al menos una vez cada día, escoge una hora que sepas que no se te va a olvidar, antes de la Misa frente al Sagrario, al levantarte, antes de comer como acción de Gracias, cada vez que cometas una falta, antes de dormir... En fin, eso al gusto de la persona. Pero te apremio, por misericordia y por caridad a hacerlo:


1000 Almas del Purgatorio. Por Santa Gertrudis la Magna

Padre Eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre de vuestro Divino Hijo Jesús
Junto con las misas que se digan en todo el mundo hoy.
Por la Santas Almas del Purgatorio
Por los pecadores en todas partes
Por los pecadores en la Iglesia Universal
Los de mi propio hogar y dentro de mi familia.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario