lunes, 10 de octubre de 2011

¿quién nos dice que viviremos mañana?.

BIENVENIDOS AMIGOS EN CRISTO


Primera entrada en este blog. 


Razones y explicación.


Ora et Labora... Ahora
Actualicemos esta frase benedictina


1. Ora

¿ Otro blog católico?- os preguntareis.-¡ Pues sí!


Nace de la fuerte necesidad que tengo de transmitir aquellas oraciones que he ido aprendiendo, a lo largo de estos dos últimos años (en formato PDF). Estas oraciones no son mías y las podréis encontrar fácilmente en Internet o en libros. De hecho, en el apartado de blogs y webs que recomiendo, he incluido una página dedica exclusivamente a oraciones. Entonces... ¿ porqué?. - os volvereís a preguntar-


Siempre he pensado que si puedo ayudar a una persona, aunque sólo sea una, a encontrar o descubrir una oración que le una más con Dios o que le sirva en su día a día, estará más que justificado este blog.


Recemos siempre para salvarnos todos en racimo. Elevemos siempre gracias y pidamos fe, esperanza y caridad. Humildad( ante Dios) y mansedumbre (ante nuestros hermanos)... y la perseverancia final.


2. Labora


«POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS».


Hasta 120 años podemos vivir aproximadamente... ¿ qué es eso para Dios?. Sólo un soplo, nada más. 
Ofrece todo a Dios. Ofrécele tu día, tus trabajos, tus oraciones, tus proyectos, tus ilusiones... NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA TARDE!




3. Ahora 

Como decía el Santo Padre Pío:


"No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy. Del bien de después están llenos los sepulcros..., y además, ¿quien nos dice que viviremos mañana?. Escuchemos la voz de nuestra conciencia, la voz del profeta rey: Si escucháis hoy la voz del Señor, no cerréis vuestros oídos. Levantémonos y atesoremos, porque sólo el instante que pasa está en nuestras manos. No queramos alargar el tiempo entre un instante y otro, que eso no está en nuestras manos."


“Comencemos hoy, hermanos a hacer el bien, que hasta ahora no hemos hecho nada”.

Bienvenidos...Bien hallados!





No hay comentarios:

Publicar un comentario