lunes, 13 de febrero de 2012

GRACIAS y PERDÓN...

Son las dos palabras que más nos acercan a la dignidad de hijos de Dios.
EN EL ROSTROS DE CRISTO PODEMOS VER A DIOS PADRE Y DIOS ESPÍRITU SANTO.
GRACIAS y PERDÓN, dichas con sincera humildad y fe son un verdadero canto de AMOR y JUSTICIA a la Santísima Trinidad.

GRACIAS Dios Padre, Dios Hijo Señor Jesucristo y Dios Espíritu Santo por tu Amor, Paciencia y Misericordia.
GRACIAS por todos los talentos que nos hacen la vida más fácil y que desaprovechamos todos los días, pudiéndolos emplear para mayor Gloria tuya... eso sería de justicia.
GRACIAS además por todos los bienes materiales que nos regalas. Nada hay de lo que tengamos, que no sea porque tu deseas que lo tengamos. SEÑOR nuestro nada hay en nuestro hacer, ya bien sea espiritual o material, que por nuestros propios medios lo merezcamos o lo hayamos conseguido... todo es por tu deseo.
Te ruego nos infundas un espíritu de humildad y agradecimiento constante.
Es de buen nacido, el ser agradecido:
GRACIAS DIOS PADRE por crearnos, amarnos y darnos a tu único Hijo, en un Plan Perfecto para que el hombre no pereciese.
GRACIAS por perdonarnos constantemente.
GRACIAS PADRE porque el AMOR sólo se concibe en LIBERTAD. Entendiendo que en la libertad te escogemos como Padre en el Amor o te rechazamos como Padre en el pecado.

GRACIAS DIOS HIJO, Señor Jesucristo que te ofreces como OBLACIÓN PERFECTA al PADRE, para salvación del mundo en cada MISA.
GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO, porque todo lo que padeciste al hacer hombre en tu Pasión y Cruz fue un gesto de AMOR.
GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO por hacer nuevas todas las cosas, sobre todo el poder volver llamarnos hijos de Dios, mostrarnos el rostro del Amor y salvarnos con tu Cuerpo y Sangre.
GACIAS JESÚS por abrirnos las puertas del Cielo y dar sentido al sufrimiento, ya que todo lo que nos pides a nosotros TÚ, bendito Señor, lo padeciste por triplicado.

GRACIAS DIOS ESPÍRITU SANTO por guiarnos, purificarnos y protegernos, tanto a la Santa Iglesia Católica como a los hombres que deseen ser salvos.
GRACIAS ESPÍRITU SANTO porque regalas esplenditamente fe, esperanza y caridad, además de talentos y gracias.
GRACIAS ESPÍRITU SANTO, porque en palabras de la oración Eucarística de Pentecostés y también del Apostolado de la Oración... GRACIAS por ser :descanso de nuestro esfuerzo, 
tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjugas las lágrimas y reconforta en los duelos.
GRACIAS SANTÍSIMA TRINIDAD por TODO.

GRACIAS VIRGEN MARÍA, porque olvidándome de ti, ofendería a una Reina y Madre tan buena. GRACIAS por decir SÍ sin peros ni tapujos, bendito sea tu FIAT. GRACIAS por ROGAR POR NOSOTROS cada día de nuestras vidas a Dios. GRACIAS MAMÁ.

PERDÓN SEÑOR por todas mis caídas, soberbias y faltas de agradecimiento.
PERDÓN porque la soberbia del hombre que se cree "hecho dios" está arraigado en nuestros corazones y en nuestra socierdad. NADA HAY FUERA DE TI... SEÑOR DIOS, sin ti sólo somos un saco de huesos.
PERDÓN porque no siempre te seguimos por Amor o con confianza plena o por agradecimiento a TODO lo que has pensado, hecho y padecido para Nuestra Vida y Nuestra Salvación.
PERDÓN SEÑOR por quejarnos muchas veces de nuestras rutinas o por rechazar los planes que tienes pensado para nosotros...
PERDÓNANOS por desperdiciar los talentos por pereza, miedo o falta de caridad.
PERDÓN por no buscarte suficientemente en nuestros días en nuestros hermanos, en no ofrecernos como oblación. en no acompañarte en el Sagrario, en preferir antes la diversión a nuestros deberes, a juzgar a nuestros hermanos... PERDÓN.

AMOR= GRACIAS Y PERDÓN.

2 comentarios:

  1. GRACIAS Y PERDÓN!! ¡TE ALABO y TE BENDIGO, PADRE!

    Me gustó mucho! Gracias, Pepe! Abrazo grande, en Jesús

    ResponderEliminar