jueves, 3 de enero de 2013

El PP no es cristiano.

EL PP SIGUE PERMITIENDO ESTO.

Sr. político del PP,

Hoy 3 de enero, seguimos con la misma ley del aborto. Después de innumerables cambios en estos meses, seguimos pagando con nuestros impuestos a los abortorios. Tu jefe, Rajoy, desde que volvió de Cancún vendió su alma.

¿Duermes tranquilo perteneciendo a un gobierno que tiene el poder de revocar esta ley que mata a inocentes? ¿Cómo es posible que nos están asfixiando a impuestos, recortando en derechos sociales y seguimos pagando a las lucrativas empresas de abortos? ¿Es más importante ganar dinero, tener prestigio, que salvar tu alma? No tener fe no es excusa. El aborto es matar, así de claro. No acalles tu conciencia con eufemismos.

Al final del día se os juzgara por la caridad.  Vendrá la justicia por todas esas vidas de niños sesgadas, por ese sistemático engaño de lo "incruento" del aborto, por el ocultamiento de los efectos psicológicos de por vida que acarreará la madre, etc.

Y si es cierto, que tú como político,  no puedes hacer nada ante tu Partido, que se presupone cristiano, te recomiendo que dimitas PARA SALVAR TU ALMA.


En tus manos está. Tu vida la controlas tú. No acalles más tu conciencia. Cada niño asesinado pesa sobre ti...

No seas como Ana Botella que presume de católica y después de tres niñas muertas en el Madrid Arena y dos en estado grave en el Hospital, se fue a Portugal a darse masajes. ESO NO ES SER CRISTIANO. Me dijiste Señor, Señor, pero yo no te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario