El pasado 25 de diciembre, festividad de la Navidad para los cristianos en todo el mundo, Yousef Nadarkhani fue encarcelado de nuevo en la prisión de Rasht, en la región de Lakan. Yousef es cristiano y ya ha pasado tres años encarcelado por un delito de apostasía del que ha sido absuelto por un tribunal.
Firma para que el gobierno español solicite a Irán su liberación, click aquí(hazte oir)
Encomendemos nuestras oraciones por su liberación.
Firma para que el gobierno español solicite a Irán su liberación, click aquí(hazte oir)
Encomendemos nuestras oraciones por su liberación.
Esto es impresionante, para quienes vivimos en países donde podemos ser libremente cristianos no se nos ocurre pensar en esta situación que lamentablemte existe en otros lados.
ResponderEliminarDios cuide y bendiga a este hombre, oraré por él.
Nuestro Señor dé fuerza a estas personas para quienes vivir su fe es muy dificil.
saludos Pepe.
Como bien dices, desde nuestra posición cómoda, debemos de apoyar a todos nuestros hermanos perseguidos. Muchas cosas podemos hacer: ofrecer Misas, rezar el Rosario... porque el aliento espiritual, la fuerza que les puede sostener es muy importante.
EliminarAyer me insinuaba una amiga, sin atreverse a poner el pensamiento en claro, si esta medida podría servir de algo. Esta medida en concreto, la de firmar para la liberación de Yousef, sinceramente no lo sé. Pero nosotros como cristianos, debemos de ser sembradores. Sembremos siempre, porque Nuestro Señor así lo desea. Y es raro que los brotes verdes los veamos, pero están ahí. No verlo no significa que no exista. Todo sirve, nada se desaprovecha.
Muchas gracias por la visita,
En Cristo.