sábado, 24 de marzo de 2012

26 de marzo: No al Aborto. Sí a la Vida.

Desde la Plataforma pro vida, Derecho a Vivir, se nos invita a actuar en favor de la vida de los más indefensos. Tenemos la posibilidad de sensibilizar a esta sociedad... ciertamente deshumanizada. Debemos reconocer que los tiempos actuales hacen dogma de lo políticamente correcto, entre otro el aborto como un bien, un avance.Lo que no se dan cuenta que el aborto es en realidad un eufemismo de asesinato. Parafraseando al continuamente manipulado Orwell«En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.». El relativismo es una enfermedad no un síntoma de esta sociedad. Abortar es matar, así de claro. 

Propuesta Postales Aborto Cero
Hace unos días recibí de Derecho a Vivir dos postales, para ser enviadas al Ministro de Justicia y al Presidente. El hecho que estén abiertos a cambiar la ley del aborto nos ha dado "algo de esperanza". Ellos son realmente los que pueden cambiar las cosas y no siempre lo hacen por miedo a los lobbies abortistas(que no son más que empresas que se enriquecen con subvenciones) y lobbies del feministas mal interpretados.

¿El hecho que no todos los miembros de una familia, incluso los niños, que desean defender la vida con una postal como lo pueden hacer si no tienen una postal de Derecho a Vivir?. La clave está en el ingenio. Que cada uno envíe una postal personalizada. De hecho las postales más efectivas pueden ser las dibujadas por niños.

Algunas pautas previas para postales personalizadas:
1) Soporte: Evitar folios y apostar por un soporte con algo más de grosor para asemejarlo más a una postal. Para ello puede servir cartulinas, papel de acuarela, etc. Otra posibilidad es emplear papel fotográfico, imprimir una foto que refleje tu defensa de la vida y puede hacer las veces de postal.
2) El tamaño aconsejable para un sobre medio es 10x15 cm o 11x12. Pudiendo elaborar dos de una misma cartulina. Siempre es orientativo, pero es lo aconsejable.
3) Aunque las postales no necesitan carta, si están correctamente remitidas y con el sello correspondiente (un sello de 0,36), quizás algunos deseen enviarlas en sobres.
4) En el reverso-mensaje, debido al mensaje propuesto por Derecho a Vivir (más adelante reproduciré) quizás sería conveniente imprimirlo y pegarlo. Para ello en la impresión recordar que debemos ajustarlo al tamaño de la postal. El resto es pegarlo. De todas formas también se puede optar por un mensaje más personalizado o citar algunas frases pro vida. En este caso se exige el empleo de un tono correcto y respetuoso.
5) En el anverso o cara, no hace falta saber dibujar o tener inspiración. Se puede optar por imprimir algún motivo pro vida: (un bebé, una madre embarazada, etc) o el mismo motivo elegido por Derecho a Vivir(que más abajo reproduzco), por una frase o simplemente un título. Para los más creativos aquí es algo libre. Incluso recomendable el estilo de stencil que propongo más abajo.
6) Destinatario de las postales pro vida: Derecho a Vivir nos propone el envío a:

Excmo. Sr. Ministro de Justicia
D. Alberto Ruiz Gallardón
San Bernardo, 45
28071 MADRID

Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de España
D. Mariano Rajoy Brey
Complejo de la Moncloa
Avda. Puerta de Hierro, s/n
28071 Madrid

7) Si optamos por enviarlo en un sobre es recomendable poner el remitente. También una pequeña reseña en la esquina como "Aborto Cero".

Propuestas de Derecho a Vivir:
(He respetado la máxima calidad posible para una futura impresión)


















Mensaje propuesto en la Postal por Derecho a Vivir:
(son los mismos mensajes, distinto destinatario.
Pongo los dos por si alguien opta para imprimirlo.
Click y se amplia)

Excmo. Sr, Presidente del Gobierno de España
D. Mariano Rajoy Brey
















Excmo. Sr. Ministro de Justicia 
D. Alberto Ruiz Gallardón

















Otras propuestas para los más pequeños de la casa:
Con las pautas de los padres o familiares, ellos también pueden colaborar. Una de las propuestas de una prima pequeña era esta:

















Después fue debidamente cumplimentado con un mensaje pro vida, con la dirección y el sello en la otra cara por el adulto.



Si prefieres no optar por imprimir la tarjeta o dibujarla, puedes hacer stencil. Propuestas libres hechas por mí:


Tags: Stencil Catholic, Pro life,


No hay comentarios:

Publicar un comentario