domingo, 11 de diciembre de 2011

1000 Almas del Purgatorio. Santa Gertrudis la Magna. (Con Licencia Eclesiástica)

Nuestro Señor Jesucristo prometió a Santa Gertrudis la Magna
que cada vez que se rezara esta oración, 
se sacarían 1000 almas del Purgatorio. 
Es por tanto, una oración de gran importancia. 
Es incalculable el bien que se puede hacer, 
por lo que se recomendable su oración diaria.

ORACIÓN PARA SACAR 1000 ALMAS DEL PURGATORIO. 
(Cada vez que se rece) (Con Licencia Eclesiástica


Padre Eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre
de vuestro Divino Hijo Jesús
Junto con las misas que se digan en todo el mundo hoy.
Por la Santas Almas del Purgatorio
Por los pecadores en todas partes
Por los pecadores en la Iglesia Universal
Los de mi propio hogar y dentro de mi familia.

Amén.

3 comentarios:

  1. Excelente!!! Ojalá que todos los católicos que tenemos acceso a la red, hiciéramos cosas tan provechosas para las almas del purgatorio y por la eternidad de la nuestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tony... el blog lleva parando un tiempo, pero sigo rezando por ellas. Recuerda, lo mejor es una Misa. Y si no puedes un Rosario.

      Un abrazo! Dios te bendice

      Eliminar
  2. Nuestro Señor dijo a Santa Gertrudis la Grande que esta oración liberaría mil almas del Purgatorio cada vez que se dijera.

    "Eterno Padre, te ofrezco la Preciosísima Sangre de tu Divino Hijo, en unión con todas las Misas celebradas hoy en todo el mundo, por todas las Santas Almas del Purgatorio. Amén".

    Esta es la forma correcta de decirla y no agregándole nada más. Las oraciones que Dios enseña directamente no deben ser modificadas ni siquiera por el Santo Papa, esto sería como modificar la Biblia. Además es para sacar Almas de purgatorio; ¿no sé para que se pide por los pecadores?, para eso hay otras oraciones de creación humana y también Divina. Tampoco se debe modificar la Coronilla a la Divina Misericordia, ni la Oración de nuestra Señora de Fátima enseñó para con el Santo rosario Etc.

    "Por todos los pecadores del mundo, por los pecadores en la iglesia universal, por aquellos en propia casa y dentro de mi familia amen”.
    Esta última parte NO DEBE AGREGARSELE, Jesús no pidió que le añadieran esta petición de haberlo querido así Él en su inmensa sabiduría lo hubiera pedido.

    Dios ama la obediencia, San Juan Bosco cuando visitó el infierno el Ángel le dijo que el pecado de la desobediencia es el que más almas condena.

    ResponderEliminar