De nuevo otra gran campaña para luchar contra el Aborto. No tiene sentido que se recorte las ayudas económicas a los centros donde se daba cobertura a madres solteras o con dudas de si tener a su hijo o abortar, y en cambio, inyectar 7 millones de EUROS al gran negocio de los Abortistas.
Campaña: http://www.hazteoir.org/firma/42890-firma-mis-impuestos-son-dar-vida?sid=Mjc0NTQzMzMwODM0OTg5
Firma: Mis impuestos son para dar vida
Campaña: http://www.hazteoir.org/firma/42890-firma-mis-impuestos-son-dar-vida?sid=Mjc0NTQzMzMwODM0OTg5
Firma: Mis impuestos son para dar vida
Las entidades benéficas que ayudan a las mujeres embarazadas sin recursos en la Comunidad de Madrid verán reducida a la mitad la ayuda de la Comunidad de Madrid durante los años 2011 y 2012.
Entidades indispensables en el apoyo a la maternidad como Cáritas,Fundación Madrina, Línea de Atención a la Mujer o las religiosasOblatas, entre otras, tendrán que arreglárselas con 320.000 euros en total, cada uno de estos dos años, para atender los hogares de acogida, dar cuidados médicos a las mujeres y a sus bebés, o formarlas en un oficio para que sean independientes.
Mientras tanto, la Comunidad de Madrid paga el 60 por ciento de los abortos practicados en la región.
Más de 7 millones de euros de los contribuyentes madrileños van a parar cada año al bolsillo de los empresarios del aborto.
Pide a la presidenta Esperanza Aguirre que destine a la Red de apoyo a Madres los fondos públicos gastados por el Servicio Público de Salud de Madrid en la factura del aborto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario