domingo, 13 de mayo de 2012

13 de mayo, ¡Viva su Inmaculado Corazón!

Nuestra Señora de Fátima.
Los católicos tenemos una especial predilección por el número 13, por ser el día elegido por la Virgen para aparecerse en 1917 a los tres Pastorcitos de Fátima. (Sin entrar directamente en los tres secretos (en especial la polémica sobre si está revelado el tercer secreto en su totalidad o no)
El mensaje más importante de esta Advocación mariana, que nos interpela con la misma vigencia y fuerza que en su momento, es el de reparar los ultrajes contra su Inmaculado Corazón y la necesidad de ofrecer nuestras pequeñas cruces diarias a Dios, para su mayor Gloria y  para la conversión de los pecadores.
Tenemos la responsabilidad como hijos, de hacer todo lo que está en nuestras manos para reparar tanta ofensa a la Virgen. Para ello nos pide la Virgen en Fátima que hagamos la reparación de los primeros cinco sábados de mes. En realidad además de la confesión y comunión de esos primero sábados de mes, se reza el rosario meditando los misterios 15 minutos. Más información (aquí)
El hecho de ofrecer nuestras cruces a Dios para la conversión de los pecadores, es más un apremiante recordatorio maternal de la Virgen María. En muchas revelaciones encontraremos esta interpelación. Es un recordatorio urgente y necesario. ¡Nuestras oraciones y nuestros sacrificios (pequeños o grandes) ofrecidos a Dios pueden cambiar el mundo!

En este día grande, día Mariano por excelencia, comparto con vosotros Oraciones y Jaculatorias enseñadas a los Tres Pastorcitos de Fátima:

ORACIÓN PARA OFRECER SACRIFICIOS (Cuando suframos algo, pedido por la Virgen en Fátima)
Oh Jesús es por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados contra al Inmaculado Corazón de María! 

ORACIÓN DE DESAGRAVIO ENSEÑADO POR EL ÁNGEL DE LA PAZ EN FÁTIMA. (Los tres pastorcitos lo rezaban de rodillas y con las frentes inclinadas hacia el suelo)
¡Oh Dios mío, yo creo, adoro, espero y os amo! ¡Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no os aman! ¡ Oh Santísima Trinidad,  Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, yo os adoro profundamente y os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con los que Él es ofendido.Y por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores. Amén. 

ORACIÓN PARA EL ROSARIO ( Al terminar la decena de un misterio, después del Gloria y de la oración de protección de la Virgen)
¡Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de tu Divina Misericordia. Amén! 

JACULATORIAS:
- Bendita sea la Santa e Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, Madre de Dios.
- Inmaculada Reina de la paz, rogad por nostros.
- ¡Oh María! Tu que entraste y saliste de este mundo sin pecado, obténme la gracia de salir sin pecado de esta vida.
- Santa María, líbranos de las penas del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario